domingo, 17 de julio de 2011

Perdona ¿Sabes que es la Amistad?

Perdoname!!! Es la palabra que después de un gran discursión nos cuesta a todos decir, pero hoy os puedo decir que yo no soy de esa personas que no piden PERDÓN a las personas que le importan, pero de repente te das cuenta de que el orgullo puede destrozar una amistad y distanciarte de esa persona en el momento menos inesperado.
Todos y creo que no debemos excluir a nadie podemos opinar y mostrar nuestras ideas sobre nuestros amigos sean buenas o malas aunque ellos no estén delante para escucharlo, pero lo importante es estar en esos momentos malos que nos necesitan, que necesitan de nuestros abrazos, que necesitan vernos, de nuestras palabras que aunque sean pocas siempre les conforta y los hace sentir mejor. Pero no sólo en momentos malos, sino también en los momentos buenos que siempre que pensamos en ellos vienen a la cabeza, la primera risa, el primer estrechamiento de manos, la primera locura, reir con ellos, sus tonterias.... Podría pegarme días y días hablando de mis amigos, porque ellos forman parte de mi ser.
Pero ME EQUIVOQUE con alguien, no quise que se fuera pero fue un error, quizás deba pedirle de nuevo perdón pero su altivided, su falta de madurez, me hacen pensar que no se merece mi amistad y mi afecto hacia ella. Fue una estupidez y si me equivoque muchas veces, pero duele tanto ver que una persona se recluye en un pueblo, en su familia y no es capaz de salir con sus amigas que quizás no son las mejores pero poco a poco podemos ver lo bueno y lo malo de ellas.
Hoy puedo decir que se que es la Amistad, Amistad es esa persona que sabe lo que piensas antes de decirlo, Amistad es estar cuando me necesita, poder alegarte de sus logros y apoyarla en sus desidios, Amistad es simplemente esas personas que te miras frente a ellas y te ves a ti misma. Son esos angeles que hasta en sueños se te presentan. Los verdaderos amigos nunca te reprochan por una accion, te acosejan y te llevan por buen camino, sus palabras son mandamientos, aunque siempre hay que saber si son buenos o no. Busca la Amistad y cuando la encuentres disfrutala y no la pierdas, estarán siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario